martes, 9 de julio de 2013

PANAMBI

¡Muy buenas!

¿Qué tal habéis empezado la semana? ¿Ya estáis de vacaciones? Si es así disfrutad mucho y sino seguro que os queda poquito para disfrutar...

Bueno hoy os quiero enseñar una nueva marca que descubrí hace poco, PANAMBI. Fue en el blog de la modelo Eva González, donde lucía un conjunto (falda y camisa) de la firma que me encantó. Mirad y me decís si no es para menos...

image_3
 
 
Precioso, ¿verdad? Pues así fue como descubrí esta firma que sin quererlo se ha colado entre mis favoritas.
 
Os cuento un poquito sobre la firma. PANAMBI es el sueño hecho realidad de dos hermanas diseñadoras de origen sevillano, Lola y Angi. Como ellas lo definen en su web, PANAMBI es "una marca joven inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza".
Para mí, tiene una línea sencilla pero con esos detalles que hacen que todos y cada uno de los diseños sean especiales y, por supuesto, increíblemente elegantes.
He elegido algunos de los modelos que más me han gustado, pero os aseguro que la elección no ha sido sencilla: ¡me gustaba todo! Los vemos, ¿no?
 

 
 




 
¿Qué me decís? ¿Os gusta todo como a mí?
 
Bueno pues hasta aquí todo por hoy.
 
Un besote.
 
Byee...
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario