miércoles, 31 de julio de 2013

NUEVO EN MI ARMARIO

¡Muy buenas!

Perdón por tener esto un poco abandonado, prometo ponerme al día...

Hoy os enseño mis compras de rebajas (y del rincón ordenado). La verdad es que no encontré lo que iba buscando pero algo me traje. De todos modos seguiré buscando y os seguiré informando...

En primer lugar os enseño este pantalón palazzo de ZARA. No me lo compré en rebajas, ya lleva unos meses en mi armario pero quería enseñároslo porque me encanta.


 
En segundo lugar os quiero enseñar mi primera adquisición de nueva temporada (no pude resistirme...). Se trata de una falda negra de ZARA y de un top naranja de MANGO.
 



Os enseño la foto de la falda que hay en la página web de ZARA porque se ve mejor que la mía...
 

Y por último, y ahora sí que sí, os muestro lo que compré oficialmente en rebajas: un short de lino en azul marino, tres camisetas básicas y unas gafas de sol, todo de MANGO.

 

 

Y vosotras, ¿qué os habéis comprado? ¡Qué disfrutéis!

Besitos.

Bye...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario