miércoles, 8 de mayo de 2013

¿VESTIDO Ó PANTALÓN?

Hola, hola!

¿Qué tal estáis? Antes de nada quería pediros disculpas por tener esto tan descuidado, pero es que este mes va a ser un poco caótico, así que si cuelgo pocos post espero que me disculpéis.

Hoy os traigo dos looks, uno compuesto por un vestido estilo boho y otro por un pantalón jacquard tobillero. Vamos a verlos ¿no?


El primer look está compuesto por vestido, cinturón y pulseras de MANGO, sandalias de ZARA y bolso de rafia de SUITEBLANCO.


Para el segundo look he elegido pantalón tobillero de ZARA, bolso de UTERQÜE, top de SUITEBLANCO y sandalias de MASSIMO DUTTI.

 
Y vosotras qué, ¿sois más de vestido ó de pantalón?
 
Mañana, si mi espalda me lo permite, acudiré a la 4ª Pink Ladies Party así que prometo contaros todo en otro post.
 
Un besote muy grande!
 
Bye!!
 


1 comentario:

  1. Soy de vestidos pero mi papel de madre me requiere y recomienda pantalón

    ResponderEliminar