lunes, 25 de marzo de 2013

Y YO CON ESTOS PELOS... (I)

Hola!!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Ya estáis de vacaciones? Bueno si es así disfrutad y si no ánimo que queda poco...

Hoy os traigo la primera parte de un post que se me ha ocurrido gracias a una de vuestras sugerencias (muchas gracias y sigo a la espera de más). He elegido cuatro cortes de pelo y con cada uno de ellos os propongo un par de looks, ¿os gusta la idea? Pues vamos a ver esta primera parte...

En primer lugar he elegido un pixie cut como el que luce Anne Hathaway ¿atrevido eh? Pues para un look así he os propongo dos outfits, uno más arregladito y otro más informal.

 
Abrigo y cartera de ZARA, jeans de MANGO, top de SUITEBLANCO, sandalias de MASSIMO DUTTI y anillo de PARFOIS.


Falda de SUITEBLANCO, cazadora vaquera, camiseta y colgante de MANGO y cartera y sandalias de ZARA.

Otro corte que he seleccionado es un corte bob, el cual han lucido muchas celebrities y en diferentes versiones pero si tengo que quedarme con una versión me quedo con el que lució Victoria Beckham hace un tiempo, ¿os gusta? Los dos looks que propongo para este corte son:

 

 Vestido y brazalete de MANGO, sandalias de ZARA y cartera de FOSCO.


Blazer, top y foulard de MASSIMO DUTTI, jeans de MANGO, slippers de ZARA y bolso de UTERQÜE.
 
Hasta aquí la primera parte de este post, mañana más...
 
Byeee.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer look, con el corte. Lo estoy rondando y en cualquier momento me animo :)

    ResponderEliminar
  2. El segundo me gusta mucho..y la falda es preciosa

    ResponderEliminar