martes, 26 de marzo de 2013

Y YO CON ESTOS PELOS... (II)

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal? El post de hoy viene con un poco de retraso pero aquí está por fin.

En esta segunda parte de Y YO CON ESTOS PELOS... os enseño otros dos cortes de pelo: una melena midi como la que luce Kate Moss y una melena larga capeada como la de Jennifer Aniston.

Para la melena midi los looks que he escogido son:

Short de MANGO, camiseta de MASSIMO DUTTI, cangrejeras de ZARA y bolso de PARFOIS.


Jeans, sandalias y brazalete de MANGO, camiseta de MASSIMO DUTTI, bolso de PARFOIS y barra de labios Rouge de GIORGIO ARMANI.

Para la melena larga los outfits elegidos son los siguientes:


Maxi falda y camiseta basica de MANGO, bolso y sandalias de ZARA y reloj de PARFOIS.


Top de MANGO y jeans, cartera y sandalias de ZARA.

Pues esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado estos dos post y os recuerdo que sigo esperando más sugerencias y propuestas por vuestra parte.

Hasta mañana...


1 comentario:

  1. Como me gustan las faldas largas!!
    Como siempre los conjuntos son perfectos!

    Mucho ánimo en esta nueva aventura! Me encanta todo lo que posteas!!
    En un mes me asesoras personalmente!! :P

    Besitoo

    ResponderEliminar