miércoles, 10 de abril de 2013

Y YO... ¿QUÉ ME PONGO? (I)

Muy buenas...

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un post muy especial, especial por que va dedicado a una buena amiga que ha tenido el valor de atreverse a "confiar" en mí (GRACIAS).

Pues resulta que Raquel tiene una comunión el próximo mes de mayo y para dicha ocasión quiere lucir un vestido floreado con cinturón-fajín, ambos de MASSIMO DUTTI. Sin embargo, duda sobre el resto de complementos, así que ya me he puesto yo manos a la obra para darle alguna idea. ¿Vamos a ello?

En primer lugar he elegido para combinar una blazer de MANGO(porque en las comuniones ya se sabe lo que ocurre con el tiempo...), sandalias de MARIA MARE para EL CORTE INGLÉS y clutch de PARFOIS. Las sandalias son las encargadas de dar un toque de color al look junto con el vestido.

 
Otra opción sería chaqueta y sandalias de MANGO y clutch y pendientes de PARFOIS. En este caso el look está formado por colores suaves, en tonos pastel.
 

Para el tercer outfit he elegido chaqueta y collar de MANGO, bolso de FOSCO y sandalias de FORMULA JOVEN para EL CORTE INGLÉS. Personalmente es la opción que más me gusta por la chaqueta, el detalle de las sandalias y el color del bolso.


Y por último, sandalias (tacon medio jiji) de MANGO y clutch de PARFOIS. En este look también destacan los tonos pastel.


Pues esto ha sido todo por hoy. Si alguien tiene alguna duda similar pues ya sabéis, yo encantada de colaborar ;).


Un besote.

2 comentarios:

  1. Como siempre brillante. Me quedo con la segunda chaqueta y lo de las sandalias es complicado porque me encantan las primeras pero el tacon ....
    Espero mostrarte el resultado.
    Felicidades caprichosas

    ResponderEliminar
  2. Ummm, consejos online para los looks de tus eventos... A eso me apunto :) Cuando tenga algo a la vista te consultaré.

    ResponderEliminar