miércoles, 17 de abril de 2013

MY WISHLIST... (MANGO Y ZARA)

Hola hola!

Hoy os traigo un post muy personal... MI LISTA DE DESEOS! Jajaja. He recopilado algunas de las prendas y complementos que quiero en mi armario (algunos ya os sonarán de verlos en otros post). Pero claro, una cosa es querer y otra llegar a la tienda, probarte todo y ver que eso que te encantaba en la percha no está hecho para ti :(. ¿Os ha pasado esto alguna vez? A mí muchísimas y las que me quedan... Así que nada mejor para superar esa "decepción" que tomárselo con humor ¿no?

En este post os enseño mis favoritos de MANGO y ZARA. ¿Los queréis ver? Pues allá van...

MANGO:

Falda larga azulón. Me encanta no sólo por el color (que creo que es muy favorecedor) sino porque las faldas largas me parecen muy cómodas y fresquitas.
Collar de eslabones plateado. Me gusta para dar un toque a cualquier look sencillo.



Top blanco asimétrico. Me parece muy especial, elegante y la verdad es que no tiene nada pero estoy deseando probármelo y que no sea una de esas prendas que tienes que dejar en la tienda porque "no me queda bien".
Kimono bordado. Ideal para una de esas noches que parece que refresca un poco con unos jeans y unas sandalias de tacón e incluso planas, ¿no creéis?



ZARA:
Blazer azul marino. Un básico que no puede faltar en el armario. Yo la tengo en negro aunque igual debería renovarla y olvidarme del azul marino... Veremos que pasa, ya os contaré.
Pantalón pitillo blanco. Quiero encontrar unos que se ajusten ¿serán estos? Por cierto, en la web pone que son push-up (habrá que comprobarlo...).
Cangrejeras beige de tachas. El año pasado ya me quedé con ganas de unas, así que espero que este año no me pase lo mismo...


Short jacquard fucsia. Me gusta por el corte que tiene, por el color y, por lo que he podido apreciar, el tejido es muy bonito pero... me los tengo que probar.
Cangrejeras glitter plateadas. El año pasado me compré unas sandalias glitter doradas y las di muchísimo uso. Busqué unas similares en plata pero nada, no me gustaban. Así que he tenido que esperar un año para dar con unas. ¡ME ENCANTAN!
Collar plateado. Sólo puedo decir que me encanta desde que lo vi en la web.



Pues hasta aquí mi lista de deseos, la primera parte claro porque estoy segura de que habrá más jeje. ¿Os ha gustado algo?

Bye...

1 comentario:

  1. Querida caprichosa:
    Siento tener que discrepar esta vez contigo y eso que parecia que empezabamos a llevarnos bien. Las faldas largas son muy bonitas en eso estoy de acuerdo pero lo de fresquitas....para nada, dan calor.
    Por lo demas, como siempre estupendo y que tus deseos se hagan realidad.

    ResponderEliminar