viernes, 5 de abril de 2013

COMPLEMÉNTATE CON...

Compleméntate con maxi collares, anillos, pulseras, etc...

Muy buenas!

Sí hoy el post va de accesorios, bueno de una parte porque hay tantos... Hoy me he decantado por la vía de la joyería/bisutería. ¿A quién no le gusta lucir una pulserita ó un anillo? A mí, personalmente, me encanta. Así que os he recogido en un pequeña selección algunos de los objetos que más me han llamado la atención... Me he permitido agruparlos por marcas para evitar líos. ¿Queréis echarlos un vistazo? Pues venga, venga...

En la primera selección los productos que he elegido son de diferentes marcas para EL CORTE INGLÉS. Los pendientes con forma de estrella de mar son de SWAROVSKY, el brazalete es de TED BAKER, los pendientes negros de McKenzie, la pulsera de eslabones y el anillo dorado es de VICEROY BIJOUX y el anillo plateado de UNO DE 50.


La segunda selección es de PARFOIS (anillo, brazalete, pendientes, pack de tres pares de pendientes, colgante, pendientes, pendientes, pendientes y anillo).

 
La tercera recopilación es de MANGO (pulsera, collar, anillo, collar, pendientes, brazalete, anillo, brazalete y collar). 

 
La última selección es toda de maxi collares que tan de moda están y que dan un toque muy especial a cualquier look, por básico que sea. Todos ellos son de ZARA.



Pues esto ha sido todo por hoy, pero no me quiero despedir sin daros las gracias por el apoyo recibido durante el primer mes de esta aventura (sí, hoy estamos de cumple-mes). Así que de nuevo, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Buen fin de semana!!!

3 comentarios: