martes, 9 de abril de 2013

I LOVE... HOSS INTROPIA

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal fue el fin de semana? ¿Os ha dado tiempo a cargar las pilas? Espero que sí...

Bueno hoy os traigo un post con algunos de los looks de una marca que me tiene ENAMORADÍSIMA, HOSS INTROPIA.
Sólo he elegido algunos pero ¡tienen tantos! ¡Y todos taaaaaan bonitos! Me encanta su ropa, me parece sencilla y elegante. ¿Lo queréis comprobar? Vamos a ello...

En primer lugar me ha llamado la atención esta blusa de seda, no sólo por el color sino por el detalle en la parte frontal con esos flequitos. Ideal para combinar con todo (jeans, faldas, shorts...).


Ya tenemos claro que una de las tendencia estrella de esta temporada son las rayas en blanco y negro, pero personalmente yo no me veo con esos pantalones o vestidos que nos han invadido masivamente, me parece demasiado para mí. Y claro, ya estaba yo pensando: vaya... que no me voy a poder unir a esta tendencia... Pero entonces entro en la página de HOSS INTROPIA y ¿qué me encuentro? ¡Pues esta camiseta tan fabulosa! ¡Esto es lo que yo buscaba! (Queda apuntada en mi lista...).


¿Y qué me decis de este top de topos? No sé si me gusta por el color, por el modelo ó por todo. Me parece perfecto, ideal tanto para un look arreglado como para un look informal.  


Y si alguno de los looks que he elegido me ha conquistado totalmente, es este... ¡Ese top de seda y el short de estilo navy me parecen preciosos! ¿Alguien quiere hacerme un regalo? Jejeje.

 
También podéis regalarme este vestido... Jajaja. Vestido abotonado de volantes, sencillo, elegante y femenino. Perfecto para alguna ocasión especial como las que se avecinan (bodas, bautizos y comuniones) ó para cualquier otro día en el que os queráis sentir especiales (yo, desde luego, así me sentiría con él). 


Y aquí va otro vestido precioso, de guipur en este caso.
 

Y para finalizar, este maxi vestido de gasa. Igual me repito un poco, pero me parece ¡PRECIOSO! ¡INCREÍBLE! ¡PERFECTO!



Pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la selección y os recomiendo que entréis en la página de HOSS INTROPIA y echéis un vistazo porque os aseguro que merece la pena.

Bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario