miércoles, 5 de marzo de 2014

COSAS DE LA VIDA...

Muy buenas noches.

Quizás os estaréis preguntando que hago escribiendo a estas horas, demasiado tarde para el día de hoy y muy pronto para el de mañana. Pues bien, ahí va la respuesta...

Hoy quiero hacer un post especial, porque hoy 5 de Marzo hace un año que comenzó esta andadura, hace un año que nació CAPRICHOSAS Y CONSENTIDAS.


Este blog surgió un día, un día cualquiera de un año un poco "delicado". En enero de 2013 me quedé en paro y tras dos meses con mucho tiempo libre decidí que podía hacer algo y entonces surgió lo que a día de hoy veis. Sé que ha habido algún parón que otro, pero aquí seguimos que es lo importante.

Y hoy justo que el blog cumple un año, me alegra comunicaros que ese año "delicado" que he pasado se queda atrás, en el pasado. Y espero que no vuelva nunca más, pues mañana comienzo a trabajar, empiezan mis prácticas de la carrera.

Espero y deseo que la mala racha ya termine y a partir de ahora lo vea todo de otro color. Un color alegre si puede ser, porque aunque el color negro me parezca el más elegante sólo me gusta en la ropa...

Pero mañana también es un día muy triste para mí, pues hace 12 años que se fue una de las personas más importantes de mi vida, mi abuela Alejandra. Así que ya veis, COSAS DE LA VIDA... Alegrías y tristezas en un mismo día. ¿Será el destino? Yo prefiero pensar que desde algún lugar ella me está ayudando... Estoy segura.

Voy terminando que las lágrimas empiezan a caer y no es fácil escribir con los ojos llenos de ellas...

Un besito muy fuerte y que tengáis un buen día...

Byee...

Allá donde estés, no me dejes sola.
Te fuiste muy pronto, deberías seguir aquí, con nosotros...
Pues aún me haces mucha falta.
Pero no sólo a mí...
Daría lo que fuera porque regresaras en este momento.
 No hay un sólo día que no me acuerde de ti.
Te quiero ALEJANDRA.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario