viernes, 28 de febrero de 2014

UTERQÜE SPRING SUMMER 14

¿Qué tal chiquillas?

Yo andaba cotilleando por Internet cuando me he metido en la página web de UTERQÜE y he visto la nueva colección. Y claro, no he podido resistirme a enseñaros algunas cosillas así que vamos allá...

Los colores que destacan en la colección son el azul marino, el rojo, el blanco, el negro y el beige. Así que he seleccionado las prendas que más me gustan de cada color y aquí os las dejo...

Empezamos con el azul marino. De muestra de este color he elegido este abrigo de rayas, un vestido bicolor con falda lápiz muy favorecedor y un abrigo de punto jaspeado que combina con todo, tanto con un look arreglado como con unas Converse, ¿no creéis?


Pasamos al rojo, con el que os quiero enseñar este top y estos pantalones chinos. Y enlazo con el blanco, porque esos pantalones de piqué me parecen perfectos.


Para mí, uno de los colores que no pueden faltar nunca en mi armario es el blanco. ¿A vosotras también os pasa? Así que ha sido ver estos dos tops y caer rendida ante ellos... Creo que ambos tienen un encanto especial, uno por sencillo y el otro por el lazo que tiene en la espalda.


Pero faltan más colores y uno de ellos es el beige. Este top es de ante troquelado, me ha parecido muy curioso y original por eso quería enseñároslo. También ese perfecto de napa, con ese color tan delicado suaviza tanto una prenda tipícamente rockera, ¿verdad? Y por último, esa falda tubo de piel, con cremalleras en el frente, ¡sin palabras eh!

 
Y sin palabras me deja este vestido negro con el cuello de encaje y el blusón, que aunque parezca de lo más sencillo me parece que tiene un "algo" especial... 
 

Pero no todo acaba aquí, que faltan los zapatos, bolsos y demás complementos...



 
No me detengo en cada uno de ellos, simplemente quiero que los observéis con detalle porque todos y cada uno de ellos me parecen ideales. ¡¡¡LOS QUIERO TODOS!!! :D
 
Bueno pues por hoy me despido, ¿os ha gustado algo?
 
Un besito y buen fin de semana...
 
Byee...
 


1 comentario:

  1. Me encanta uterqüe! La camisa blanca con el lazo es que es espectacular... Me gusta tu blog, te sigo! un beso :)

    ResponderEliminar