martes, 1 de octubre de 2013

DESPUÉS DE LA TORMENTA...


...dicen que llega la calma, y creo que a mí después de una mala racha ya me ha llegado. Así que aprovechando que comienza un nuevo mes, me pongo las pilas y voy a por todo, porque merece la pena intentarlo.

Y como estoy de vuelta y con muchas ganas de todo, quiero compartir con vosotr@s los maravillosos regalos que tuve en mi cumpleaños. Así que ahí van...

Bolso de Purificación García y un libro muy especial, Budismo para principiantes, que recomiendo a todo el mundo pues dice cosas que ayudan mucho y nos hacen pensar un poquito.
 
Pantalón y camiseta de MANGO, ambas prendas son fruto de un capricho que me apetecía darme ;)

Chaqueta de SFERA y top lencero de ZARA.

 
Caja WONDERBOX con escapada con encanto y el nuevo disco de ALEJANDRO FERNÁNDEZ.
 


¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? A MÍ ME ENCANTAN!!! Ó he sido muy buena ó tengo una familia y unos amigos estupendos, y creo que me decanto por lo segundo... (bueno y un poco de lo primero también :P).

Pues hasta aquí todo por hoy... Pero antes de irme os dejo un video para que os anime el lunes...

Besitos.

Byee...

4 comentarios:

  1. Te mereces esos y muchos mas....arriba ese animo guapaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me gustaría contactar contigo para hacerte una preguntilla, dónde podría hacerlo?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por el retraso, mañana te facilito una dirección de correo. MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por contestar :) muua!

      Eliminar