lunes, 14 de abril de 2014

DE BODA...

Hola chicas!

¿Qué tal? De lunes, pero esta semana es cortita y seguro que muchas ya estáis de vacaciones así que no vale quejarse...

Bueno hoy os quiero enseñar el look que llevé el pasado día 5 a la boda de unos amigos.
Empezamos por el vestido... Me lo hicieron a medida para la boda de mi hermano y como sólo me lo puse en aquella ocasión (y tal y como están las cosas...) decidí que había que darle un nuevo uso... En esta ocasión decidí, cambiarle la tela del fajín y ponerle un encaje plateado precioso... Os enseño el antes y el después...

 
Esta foto es del modelo original. El fajín estaba hecho con un tul plateado con lentejuelas.
Y para esta ocasión lo cambié como he dicho por un encaje, mirad... 
 

 
 
Perdón por no girar la imagen, pero ha sido imposible. Lo he intentado y nada...
Además, combiné el vestido con una blazer negra de ZARA de esta temporada.
 
En cuanto a los accesorios, llevé unas sandalias de MASSIMO DUTTI, un clutch de MANGO, pulseras de MONET (todo de temporadas anteriores) y un anillo y pendientes de plata.
 
 
En el pelo me hicieron un recogido informal con dos trenzas y para el maquillaje decidí destacar los ojos con un smokey eyes... 
 
El resultado final...
 
 
Y la fiesta comenzó y bailamos sin parar...
 
 
Y tanto baile hizo que los pies se resintieran y nos tuvieran que llevar en el carrito... jaja
 
 
 
Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado mi look.
 
Pero no puedo despedirme sin desearles toda la felicidad del mundo al nuevo matrimonio:
 
 ¡¡¡QUÉ SEÁIS MUY FELICES CHIC@S!!!
 
Un besote fuerte y hasta el próximo día...
 
Byee...
 

 
 



 
 
 
 
 


1 comentario: