viernes, 7 de junio de 2013

SEXO EN NUEVA YORK

Hola hola!!!

Por fin estoy de vuelta!!!!!! Antes de nada quería pediros disculpas por este parón y también daros las gracias porque gracias a vosotr@s ya hemos superado las 2000 visitas!!!! GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!

Una vez dicho esto, vamos a lo que vamos. Ayer, 6 de junio, hacía 15 años que se emitía por primera vez una serie: SEXO EN NUEVA YORK.

Aunque son cuatro las chicas de la serie, no cabe duda que la protagonista es Carrie Bradshaw. Ella (Sarah Jessica Parker) ha sido la encargada de dar un vuelco al mundo de la moda. Atrevida, elegante y sofisticada son los adjetivos que me atrevería a darle. Puso de moda los "Manolos", las faldas de tul, los turbantes y muchas otras cosas que a día de hoy son tendencia.

Como el post hoy trata de esta serie me he permitido el lujo de seleccionar unas cuantas fotos, la mayoría de ellas de los looks que Carrie ha lucido y más me han gustado. ¿Las vemos?


¿Quién no ha soñado con tener un vestidor como el de Carrie? ¡Qué alguien me diga como conseguirlo, por favor!

 
¿Y qué me decís de esta falda? Me parece espectacular.




¿Veis como luce el turbante? Bueno el turbante, tocado ó lo que se ponga...



 
¿Veis este vestido rosa? Pues aunque aquí no se aprecie, va abierto en la espalda como los que hay en las tiendas para este verano.
 



Y el pelo es otro punto a comentar: liso, rizado, recogido, suelto, largo, long bob...




Y si espectacular me parece la falda de arriba, los tres vestidos siguientes no son menos. No sabría decir cuál es mi favorito.... Por cierto, hay uno muy parecido al último en Massimo Dutti.





 
 

Y este momento de los Manolos ¿qué? Precioso, ¿no?


Y para concluir con esta colección de imágenes os dejo con el vestido de novia que tanto se comentó en su día. Personalmente, no me gusta en exceso (no todo iba a ser bueno) pero reconozco que es adecuado para el personaje.

 
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la serie? A mí me encanta, me pasaría horas y horas viéndola ;)
 
Pues esto ha sido todo por hoy. Próximamente más...
 
 
Bye!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario